Electroacupuntura como tratamiento

Electroacupuntura como tratamiento
Califica el post

Terapia de Electroacupuntura

El síndrome de dolor regional complejo, llamado anteriormente por varios nombres tales como causalgia, atrofia de Sudeck, síndrome de la mano, distrofia, neurodistrofia, distrofia neurovascular refleja, distrofia post-traumática, ess caracterizada por una respuesta creciente de un miembro lesionado, manifiesta un estado clínico de dolor prolongado intenso, disturbios vasomotora, recuperación funcional retrasada con cambios tróficos.

La distribución de muestras clínicas en pacientes individuales varía considerablemente; los principales problemas son el dolor, la atrofia muscular y la rigidez. En el escenario clínico actual, el tratamiento del sudeck no está muy bien definido. Incluye los analgésicos, terapia variada, fisioterapia, terapias calientes, drogas simpaticolíticas intravenosas, bloqueos de nervio comprensivos y así sucesivamente.

Hay efectos secundarios con todas estas modalidades. Las principales acciones de la Electroacupuntura son el alivio del dolor y la estimulación de los músculos flácidos con corrientes eléctricas. Como estas acciones de acupuntura se adaptan a los problemas básicos en la distrofia, es decir, dolor y tiesura del área afectada, se utiliza  esta técnica para el tratamiento de la distrofia de sudeck con resultados excelentes en los pacientes, no cura la enfermedad, pero los síntomas se reducen de manera considerable.

Terapia electrica para el dolor